domingo , 24 septiembre 2017
Impulsor De Inyectores Common Rail Generador Axial CR-110 PLUS

Impulsor De Inyectores Common Rail Generador Axial CR-110 PLUS

Este equipo fue diseñado con el objetivo de ensayar inyectores Common Rail en probadores de inyectores manuales. y Realizar mediciones de juego axial y/o recorrido de bolilla en inyectores Bosch, Asi tambien podemos realizar mediciones de deformaciones de Piezoelectricos Siemens

Pruebas

• Inyectores Common Rail – ya sea Inductivos o Piezoeléctricos – Bosch, Siemens, Denso y Delphi – Con Pre-Inyeccion programada ***

Las pruebas permiten determinar si el inyector inyecta o no, o bien si observando como pulveriza la tobera, en caso de que la inyección no sea satisfactoria o nula, se puede proceder al desarme del inyector y realizar una limpieza profunda de sus elementos por ultrasonido o por otro método, volviéndose a rearmar y probar.

En caso de que el problema de la falla del inyector por hubiese sido por suciedad el problema estaría resuelto.

El equipo dispone de un plazo de garantía de 1 (uno) año a partir de la fecha de venta contra cualquier defecto de fabricación y/o defectos de materiales.

No están cubiertos en este certificado piezas de desgaste como cables y conectores o el mal uso del equipo para otros fines que no sean los desarrollados en el manual de usuario.

El equipo incluye:
• Cable inyector Nº 1
• Conectores para los distintos tipos de inyectores
• Cable de alimentación eléctrica a red
• Manual de uso y embalaje
• Certificado de Garantía

Controla RPM – Tiempo de Inyeccion

Características Técnicas:
Dimensiones largo x ancho x alto: 320x 200 x 100 mm
Alimentación eléctrica: 220 v AC – 50 Hz
Fusible de red: 1.0, 1.5 y 1.8 Amp – 20 mm
Peso: 4 Kg

*** Incorporamos a nuestros equipos los valores de Pre-Inyeccion, funcion vital para garantizar el buen funcionamiento del motor, evitando roturas por exceso de combustible.
Esta comprobado que las principales causas de rotura en motores Common Rail, son debido a inyectores mal calibrados, donde los valores de Pre inyeccion son superiores a los recomendados por el fabricante, produciendo esto inicialmente un comportamiento mas rumoroso del motor, manifestandose como “detonaciones” similares al “pistoneo” en vehiculos nafteros.

Este problema de calibracion de los inyectores, es debido en una parte al desgaste interno del mismo, que produce que sus regulaciones de fabrica se vayan modificando y tambien, y quizas la mas frecuente, es la incorrecta reparacion de los mismos, sin realizar luego de su reparacion, el ensayo correspondiente del mismo en un banco de pruebas acompañado de nuestro equipo Zemtec CR-1000 o 200 PLUS
*Las marcas y logotipos aquí mostrados son marcas registradas y propiedad de sus respectivas compañías y solo son usadas como referencia para hacer descripción de las características y ventajas del equipo.



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