domingo , 24 septiembre 2017

Nosotros

Zemtec Electrónica Diesel, desde hace mas de 10 años se dedica al desarrollo y fabricación de equipos electrónicos para el mercado automotriz.

Desde 2006 nuestros ingenieros desarrollan equipos de diagnostico, reparación y calibración de sistemas diesel common rail.
Nuestros equipos cuentan con tecnología de ultima generación, Brindado soluciones a talleres mecánicos y servicios de reparación diesel integrales.

Punto de partida para un crecimiento sostenido en la fabricación, Exportación y comercialización de equipos para servicio de Inyección Electrónica Common Rail.

Fabricamos Bancos de Prueba para inyectores y bombas common rail y inyectores bomba, bancos prácticos de gran utilidad para laboratorios de inyección diésel, los modelos actuales que fabricamos son los BCR-1500 Y BCR-2000.

En nuestra linea de equipos destacamos la fuente / modulo de comprobación de inyectores inductivos, piezoelectricos y bombas common rail CR-1000 PLUS, Brinda el aporte electrónico a bancos de prueba de bombistas tradicionales y a bancos de simulación y prueba de sistemas common rail fuera de vehículos, ya que suministra todas las señales necesarias para poner en funcionamiento este tipo de sistemas diésel. (bombas e inyectores common rail e inyector bomba)

Fabricamos las fuentes CR-200 PLUS que se adaptan a todo tipo de necesidades para poder llevar a cabo la reparación y calibración de inyectores commmon rail.

El modelo CR-110 PLUS es un impulsor para acompañar al probador manual de inyectores y poder verificar estanqueidad, pulverizacion y retorno de los inyectores, la ultima versión incorpora el pulso para realizar la medición de juego axial (recorrido de bolilla) y así poder comprobar todos los modelos de inyectores common rail

Como herramienta de diagnostico rápido, desarrollamos el Medidor de Presión en Rampa Common Rail CR-80, el mismo aporta una solución rápida que permite diagnosticar fallas en el regulador de presión de las bombas common rail, reguladores de caudal y en el sensor de presión de riel, todo esto sin desarmar nada mas que un caño del sistema, de muy simple operación, la ultima actualización tiene como ventajas la selección de válvulas (normal abiertas y normal cerradas) con un seteo de control de presión, lo que regula en forma automática la señal suministradas a las válvulas para que el vehículo mantenga una marcha pareja y sin detonaciones

Pensado en aquellos bancos de prueba antiguos, los cuales por su uso han sufrido roturas o desgaste en su sistema de control. desarrollamos el controlador de bancos de prueba digital CR-60, El mismo aporta contador de RPM, contador de golpes o emboladas y sensor de temperatura de combustible. todo ello permite modernizar los bancos de prueba mas antiguos del mercado, cualquiera sea su marca o modelo. se puede adaptar a la necesidad del bombista.

La evolución del CR-60 nos ha pérmitido desarrollar el modelo CR-60 PLUS el mismo incorpora accionamiento electrónico de corte de probetero, medición de temperatura del tanque, control de temperatura de aceite, medición de RPM (vueltas de motor), seteo electrónico de golpes Contador de golpes (emboladas), control de sistema de enfriamiento (radiador), control de la bomba alimentadora (bomba de baja) y control del variador electrónico.

Para sistemas electrónicos que no son common rail, desarrollamos la fuente de ensayos EDC-400, la misma es utilizada para calibrar bombas con cabezal electrónico EDC.

La fuente de Atracamiento automatica CR-350 fue pensado para llevar a cabo la reparación y calibración de unidades bombeantes PLD y inyectores bomba de camiones con sistemas UIS UPS EUI HEUI

En complemento con el equipo CR-350 desarrollamos un vacuometro automático VAC-360 el cual tiene una bomba de vació de excelente calidad y la misma en sentido inverso nos posibilita un compresor, estas dos variantes son utilizadas para realizar pruebas en unidades bombeantes (inyector bomba) con valores en vació de 0,1 bar (vacio absoluto) y valores de presión de hasta 7 kg regulables con una válvula de sobrepresion interna.

Contamos con Laboratorio Electrónico, Sector de Montaje, Taller Metalúrgico, Cabina de pintado. Propio. Lo que hace un producto 100% Industria Argentina

Los comentarios están cerrados.